Rosario Indie Sessions!

¡Estamos de fiesta! Este martes 19 de febrero en la víspera de los 200 años de una importante batalla, que ese gran prócer “indie”, llamado Manuel Belgrano, libró en la provincia de Salta contra el ejército realista de España. Rosario Indie ha dicidido festejar a su manera.

En este caso la historia tendrá ribetes festivos musicales, así como también será el puntapié inicial para lo que deseamos que sea un ciclo que perdure en el tiempo y la memoria de los que asistan. Dicho ciclo, que hemos decido titular “Rosario Indie Sessions”, tendrá su primer edición como dijimos anteriormente, el martes 19 de febrero a las 22hs en McNamara ( Tucumán 1016).

Para esta primera edición, “Rosario Indie Sessions” contará con un line up tan heterogéneo como envidiable. El encargado romper el hielo, guitarra en mano mediante, será el cantautor avant pop Pol Nada, quien por estos días editará su tercer disco Te vamos a salvar, del cual ya se pueden escuchar algunas canciones online. Será una buena oportunidad para disfrutar de esas nuevas composiciones en vivo.

Con la frescura y esa actitud punk fiestera que los caracteriza, él dúo Daddy Rocks, integrado por Jota y Kimi, será el encargado del segundo acto de la noche, el cual prevemos va a contagiar el baile desprejuiciado entre los presentes. Con dos discos en su haber, los Daddy ya tienen algunas canciones nuevas y están planeando un tercer álbum.

Sobre el final de la noche una catarata de noise guitarrera nos va a pegar en el pecho y podremos disfrutar de Mi Nave en su estado natural. La banda que dio que hablar en el 2012. Su primer disco de larga duración obtuvo el premio de la Editorial Municipal de Rosario y su edición fue muy bien recibida entre el público y los medios especializados. Una experiencia rock que merece ser apreciada en vivo.

La noche no concluirá allí, quien les habla, también conocido como Dj. Checho, será el responsable de ponerlos a bailar al termino de los recitales, hasta altas horas de la noche. Prometiendo no detener el beat que alegra tanto el corazón.

¡Los esperamos!

Los comentarios están cerrados.