El estrellero, Camperas y Sanchez en McNamara

La banda platense El Estrellero, que causó sensación con su disco “Drama” (2016), y cautivó los corazones del mítico grupo Wilco en su última visita a Argentina para participar juntos del Festival BUE, visita Rosario por primera vez para presentarse junto a los locales Camperas y Sanchez.

La cita será el viernes 9 de Junio, desde las 23hs en Mcnamara (Tucumán 1016), y las entradas anticipadas se consiguen en Disquería Amadeus (Córdoba 1369) al precio de cien pesos.

estrellero
El Estrellero construye canciones como si de catedrales se tratara, valiéndose de artilugios que oscilan entre la psicodelia más vibrante y el pop como sinfonía de bolsillo. Pasajes de romanticismo y alquimia, escenas cotidianas montadas para la eternidad. En El Estrellero todo es familiar pero enigmático.

16105904_365162367190560_2684708545762499928_n

Camperas: en 2016 tocaron en el Festival Encuentros del Otro Río y compartieron escenario con Yuliett, Un Ciervo y con Mi Nave. Grabaron su primer single lado A, lado B en el estudio Fructuoso Record Club, ya editado en formato digital y dieron comienzo a un disco incipiente. También participaron en el compilado anual de Rosario Indie 2017.

sanchez
Sánchez es una banda de canciones de rock, se forma en el año 2008 por Bruno Sidoni (guitarra y voz) y Federico Toscano (batería) , junto a ellos pasan varios músicos con los cuales en en el año 2010 graban el primer disco homónimo, lanzado en abril de 2011. Luego de un año y medio de varias presentaciones en vivo se sucedieron algunos cambios de formación hasta que sobre finales del 2012 la banda deja de tocar. El impulso compositivo de Bruno y las ganas de hacer un nuevo disco hicieron que en el 2015 se volvieran a juntar teniendo un año con muchos shows en la ciudad que se realizaron paralelamente a la pre-producción del segundo disco, actualmente se encuentra en una etapa avanzada de la grabación y se prevé su salida para mediados de este año.
La formación actual encuentra a Brian Loughlin (bajo) junto a los ya mencionados Bruno Sidoni y Federico Toscano, únicos sobrevivientes de la formación original.

Los comentarios están cerrados.