El finde arranca el jueves con NFPD y Chimo en Berlín

La banda oriunda de Bariloche, pero residente en La Plata, Nunca Fui a un Parque de Diversiones, llega a Rosario para presentar su último disco lanzado en mayo pasado titulado “Q.N.P.D”, editado por Yolanda Discos. Junto a ellos se presentarán los locales Chimo. La cita será el jueves 13 de julio, desde las 21hs en Berlín Pub (Pasaje Simeoni 1128), y las entradas se consiguen en la puerta del recinto la misma noche del show al precio de cien pesos.

nfpd

Nunca fuí a un parque de diversiones es una banda formada en Bariloche por tres amigos que frecuentaban un hotel abandonado y deciden armar una sala de ensayo en una de sus habitaciones. Entre el 2010 y el 2013 editan tres EPs. En el 2014 editan su primer longplay “Mover Canival” y desarrollan un género musical al que denominan Canivaldombe, una mezclade ritmos latinoamericanos cruzados con samples y cantos tribales.

Chimo comienza su historia en Rosario como el proyecto en solitario de Emiliano Ponzelli, que luego de años de producir e integrar otras agrupaciones locales, entre ellas, Los Codos, Nausicaa, El Gran Diamante, Parque Cinético y Sistema de Sonido Descontrol decidió poner en el centro su rol de cantante y melodista. “Manantial” es su primer disco. Editado en 2015 a través de Polvo Bureau, consta de 8 tracks de pop ensoñador en el que conviven la tecnología vintage con la psicodelia. En sus presentaciones en vivo Chimo se presenta en formato trío, donde a Emiliano se le suman las participaciones de Germán Bertino en guitarra, sintetizador, sampler y coros, y de Valentín Prieto en bajo

Los comentarios están cerrados.