Juani Favre presenta su nuevo disco en la Terraza de Plataforma Lavardén

Juani Favre y la Paz Ciencia presentan su nuevo disco “Despierto en la sombra“, el viernes 3 de noviembre a las 21hs en la Terraza de Plataforma Lavardén (Mendoza 1085, Rosario).

juani

En este nuevo álbum, el cantautor rosarino trabaja por segunda vez consecutiva bajo la producción artística de Adrián Dárgelos (Babasónicos) y el ingeniero de sonido Gustavo Iglesias. Editado por el sello Bultaco “Despierto en la sobra”, cuenta con la participación de músicos invitados, entre ellos el propio Dárgelos, co-autor y vocalista del tema “La trama fugaz”, y Tuta Torres (Babasónicos), añadiendo bajos en varias de las pistas.

La canción que da nombre al disco, fue lanzada junto a un video realizado por la artista Cecilia Mundet con la técnica de bordado sobre tapiz, animado en stop motion.

La banda La Paz Ciencia, que acompaña a Juani en sus presentaciones, está integrada por Natalio Rangone (teclados), Franco Santángelo (trompeta y coros), Julián Sanzeri (saxo barítono), Martín Salvador Greco (bajo), Luciano Corvalán (percusión), Daniel Menegozzi (batería).

Los comentarios están cerrados.